La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo I, Cap, 15

LIBRO I

CAPITULO XV
LO QUE CONCIERNE AL EXPERIMENTO PARA BUSCAR
FAVORES Y AMOR1


Si DESEAS llevar a cabo el experimento para buscar favores y amor, observa en qué forma debe realizarse, y si depende de la hora y el día, realízalo en el día y la hora requeridos, como lo encontrarás en el capítulo concerniente a las horas, y si la operación requiere de escritura, debe escribirse de acuerdo con lo que se indica en el capítulo concerniente a lo mismo, y si es necesario hacer pactos, o votos e incensaciones, debe incensarse con un perfume, como se dice en el capítulo que trata de esto, y si es necesario rociar con agua e hisopo, hágase como se muestra en el capítulo concerniente a lo mismo; igualmente, si el experimento requiere caracteres, nombres o similares, hágase de acuerdo como se indica en el capítulo concerniente a la escritura de caracteres y coloque los mismos en un lugar limpio, como se ha dicho. Luego repita sobre ellos la siguiente ORACIÓN

Oh Adonai, Santísimo, más recto y más poderoso Dios, que has hecho todas las cosas por tu misericordia y rectitud, de las que estas lleno, concédenos que seamos merecedores para que este experimento sea consagrado y perfecto, para que la luz salga de tu santo trono, oh Adonai, para que obtenga para nosotros favor y amor! Amén.

Una vez dicho esto, debes ponerla en una seda limpia y enterrarlo durante una noche y un día en el cruce de cuatro caminos, y cuando desees obtener la gracia o favor de alguien, tómalo, habiéndolo previamente consagrado de acuerdo con las reglas, y colócalo en tu mano derecha, y busca lo que deseas y no te será negado. Pero si no llevas a cabo el experimento correctamente, seguramente fallarás en tu intento. 

Para obtener favores y amor, escribe las siguientes palabras:

Sator, Arepo, Tenet, Opera, Rotas, Iah, Iah, Iah, Enam, Iah, lah, Lah, Kether, Chokmah,Binah., Gedulah, Geburah, Tiphereth, Netzach, Hod, Yesod, Malkuth, Abraham, Isaac, Jacob, Shadrach, Meshach, Abednego, estén todos presentes en mi ayuda y para lo que yo quiera obtener.

Con estas palabras, habiendo sido escritas apropiadamente, como se indica arriba, puedes ver tu deseo cumplido.
1.Este capítulo está tomado del manuscrito Add. 10 862.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente