La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 11

LIBRO II

CAPITULO XI

DEL AGUA Y DEL HISOPO


Si ES necesario asperjar con agua algo requerido en el Arte, debe hacerse con un rociador. Prepara un incensario en el día y hora de Mercurio, con las especias oloríferas del Arte.

Luego toma un vaso de bronce, barnizado por dentro y por fuera con plomo o tierra, que debes llenar con el agua más clara de una fuente, toma sal y di estas palabras sobre ella:

Tzabaoth, Messiach, Emanuel, .Elohim Gibor, Yod He Váu He; oh Dios que eres la verdad y la vida, dígnate bendecir y santificar esta criatura de sal para que nos sirva como ayuda, protección y asistencia en este Arte, experimento y operación, y pueda ser un socorro para nosotros.

Después echa la sal en el vaso donde esta el agua y di los salmos 102, 54, 6 y 67. Luego haz un rociador de verbena, lavanda, valeriana, menta, hinojo, artemisa, romero, hisopo y albahaca recogidas en el día y la hora de Mercurio estando la Luna en creciente. Amarra juntas estas yerbas con un hilo tejido por una niña y graba sobre el mango en un lado los caracteres mostrados en la figura 82 y en el otro lado los de la figura 83.

Después de esto puedes usar el agua, usando el rociador cuando sea necesario, y sabe que donde quiera que la rocíes esta agua alejará los fantasmas y los imposibilitará para estorbar o molestar a nadie. Con esta misma agua puedes hacer también todas las preparaciones del Arte.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente