La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 15 y 16

LIBRO II

CAPITULO XV

DE LA PLUMA DE GOLONDRINA Y DE LA PLUMA DE CUERVO


TOMA la pluma de una golondrina o de un cuervo, y antes de sacársela di:

Que el santo Michael, el arcángel de Dios, y Midael y Mirael, los jefes y capitanes del ejército celeste, sean mi ayuda en esta operación que estoy a punto de realizar, para que pueda escribir todas las cosas que son necesarias, y que todos los experimentos que comience con ella puedan, por sus nombres, ser perfectos, por el poder del más alto Creador. Amén.

Después de esto puedes terminar y afilar la pluma con el cuchillo del Arte, y con la pluma y la tinta del Arte debes escribir sobre uno de sus lados el nombre ANAIRETÓN (figura 86), y debes decir sobre ella los salmos 133 y 117.

CAPÍTULO XVI

DE LA SANGRE DEL MURCIÉLAGO, EL PICHÓN Y OTROS ANIMALES


TOME un murciélago vivo y exorcíselo de la siguiente manera: EXORCISMO DEL MURCIELAGO

Camiach, Eomiahe, Emial, Macbal, Emoii, Zazean, Maiphiat, Zacrath, Tendac, Vulamahi, por estos santos nombres y los otros nombres de ángeles que están escritos en el libro ASSAMAIAN1, te conjuro, oh murciélago (o el animal que sea), a que me asistas en esta operación, por Dios el verdadero, Dios el santo, el Dios que te ha creado, y por Adán, que te ha puesto tu verdadero nombre, a ti y a todos los demás seres animados.

Después de esto, toma la aguja o cualquier otro instrumento conveniente del Arte, como se indicará mas adelante, y pincha el murciélago en la vena que tiene en el ala derecha, y recoge la sangre en un vaso pequeño, sobre el cual dirás:

Poderoso Adonai, Arathron, Ashai, Elohim, Elohi, Elión, Asher Eheieh, Shaddai, oh Dios, el Señor, inmaculado, inmutable, Emanuel, Messiach, Yod He Vau He, sean de mi ayuda para que esta sangre tenga poder y eficacia en todo lo que desee, y en todo lo que demande.

Perfúmalo y guárdalo para usarlo. La sangre de Otros animales alados puede tomarse en la misma manera, con las solemnidades propias.

Notas:
1. El Sepher Ha-Shamaiim, o Libro de los Cielos.
Nota del editor. Debo remarcar a los lectores de este volumen que el uso de la sangre está más o menos conectada con la magia negra, y que su uso debe ser evitado tanto como sea posible.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente