La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 6

LIBRO II

CAPITULO VI

DE LAS VESTIDURAS Y CALZADO DEL MAESTRO DEL ARTE


LAS VESTIDURAS exteriores que el Maestro del Arte debe usar deben ser de lino, así como las interiores; y si tiene los medios, deben ser de seda. Si son de lino, el hilo del que está hecho debe haber sido trenzado por una niña.

Los caracteres mostrados en la figura 55 deben ser bordados sobre el pecho con la aguja del Arte y con seda roja.

Los zapatos deben ser también blancos, sobre los cuales deben ser marcados en la misma manera los caracteres de la figura 56.

Los zapatos o botas deben estar hechas de piel blanca, sobre la cual deben marcarse los signos del Arte y los caracteres. Estas cosas deben hacerse durante los días de ayuno y abstinencia, especialmente durante los nueve días previos a la operación, durante los cuales los instrumentos necesarios deben también prepararse, pulirse, abrillantarse y limpiarse.

Además de esto, el Maestro del Arte debe tener una corona hecha de papel virgen sobre la cual deben estar escritos estos cuatro nombres: YOD HE VAU HE, al frente;

ADONAY, en la parte de atrás; EL a la derecha; y ELOHIM a la izquierda (figura 57). Estos nombres deben escribirse con la pluma y tinta del Arte, de las que hablaremos en el capítulo propio.

También los discípulos deben tener una corona de papel virgen, donde deben grabarse
estos símbolos divinos en escarlata (figura 58).

Tómese cuidado, al vestirse con las vestiduras mencionadas, de recitar estos salmos: 15, 131, 137, 117, 67, 68 y 127. Luego perfume las vestiduras con los perfumes e inciensos del Arte y rocíelas con el agua e hisopo del Arte.

Pero cuando el Maestro y sus discípulos comiencen a vestirse después del primer salmo, y antes de continuar con los demás, debe pronunciar estas palabras:

Amor, Amator, Amides, Ideodaniach, Pamor, Plaior, Anitor, por los méritos de estos santos ángeles, me vestiré e investiré yo mismo con las vestiduras de poder, por medio de las cuales pueda yo conducir al fin deseado las cosas que ardientemente deseo, por ti, oh santísimo Adonai, cuyo reino e imperio duran para siempre. Amén.

Tómese flota de si las vestiduras de lino fueron vestimentas de los Levitas o de los sacerdotes, y si fueron usadas para cosas santas, lo cual sería mucho mejor.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente