La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 10

LIBRO II

CAPÍTULO X

CONCERNIENTE AL INCIENSO, INCENSACIONES, PERFUMES, OLORES Y COSAS SIMILARES QUE SE USAN EN LAS ARTES MÁGICAS


HAY MUCHAS clases de incienso, incensaciones y perfumes que son hechos para los espíritus y ofrecidos a ellos; los que tienen olor dulce son para los buenos, los que tienen olor maligno son para los malos.

Para los perfumes de olor bueno, tome el incienso, áloes, nuez moscada, benjuí, almizcle y otras especies fragantes sobre las cuales dirás: EL EXORCISMO DEL INCIENSO

Oh dios de Abraham, dios de Isaac, dios de Jacob, dígnate bendecir estas especies odoríferas para que puedan recibir fuerza, virtud y poder para atraer a los buenos espíritus, y para que desvanezcan y hagan retirarse a los fantasmas hostiles. Por ti, oh santo Adonai, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Yo te exorciso en el nombre de Dios, oh espíritu impuro y sucio, tú que eres un fantasma hostil, para que dejes este perfume, tú y todos tus engaños, para que pueda ser consagrado y santificado en nombre de Dios todopoderoso. Que el santo espíritu de Dios conceda protección y virtud a aquellos que usan estos perfumes, y que los espíritus y fantasmas hostiles nunca puedan entrar en él, por el inefable nombre de Dios Todopoderoso. Amén.

Oh Señor, dígnate bendecir y santificar esta criatura de perfume para que sea un remedio para la humanidad, para la salud de cuerpo y alma, por la invocación de tu santo nombre. Que todas las criaturas que reciben este olor del incienso y de estas especias reciban salud del cuerpo y del alma, por el que ha formado las edades. Amén.

Después de esto debes rociar las diferentes especias con el agua del Arte y colocarlas aparte en un pedazo de seda como en los demás casos, en una caja destinada para este propósito, para que los tengas listos ya preparados para usarlos para cuando sea necesario.

Cuando desees usar el incienso, debes encender un fuego con carbón nuevo en recipiente de barro recién vidriado de adentro y de afuera y debes encenderlo con eslabón y pedernal y una vez encendido el fuego debes decir sobre él lo siguiente, antes de poner en él las especias.

EL EXORCISMO DEL FUEGO

Yo te exorciso, oh criatura de fuego, por quien todas las cosas han sido hechas, para que todo tipo de fantasma se retire de ti, y no tenga posibilidad de hacer daño o engañar en alguna forma, por la invocación del más alto creador de todos. Amén.

Bendice, oh Señor todopoderoso y todo misericordioso, a esta criatura de fuego, para que estando bendito por ti. pueda ser para el honor y gloria de tu más alto nombre, para que no oponga ningún obstáculo o malignidad a quienes lo usan Por ti, oh eterno y todopoderoso Señor, y por tu más santo nombre. Amén.

Habiendo hecho esto debes poner las especias sobre el fuego y hacer los perfumes e incensaciones que requieres.

Sobre incensaciones de olor maligno debes decir:

Adonai, Lazai, Dalmai, Aima Elohi, oh santo Padre, concédenos socorro, favor y gracia, por la invocación de tu santo nombre, para que estas cosas nos sirvan como ayuda en lo que deseamos realizar, y que todo engaño salga de ellas y que sean benditas y santificadas por tu nombre. Amén.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente