La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 18 y 19

LIBRO II

CAPITULO XVIII

DE LA CERA Y ARCILLA VIRGENES


LA CERA y la arcilla vírgenes también se emplean en muchas operaciones mágicas, ya sea para hacer imágenes, velas u otras cosas, por lo que no deben usarse para ninguna otra cosa. La tierra o arcilla debe ser recogida con tus propias manos y reducida a pasta sin tocarla con ningún instrumento, para que no sea profanada por él.

La cera debe tomarse de abejas que la han hecho por primera vez y que nunca haya sido empleada para ningún otro propósito, y cuando quieras hacer uso de una u otra debes comenzar la operación repitiendo el siguiente conjuro: CONJURO

Extabor, Hetabor, Sittacibor, Adonai, Onzo, Zomen, Menor, Asmodal, Ascobai, Comatos, Erionas, Profas, Allcomas, Coflamas, Papuendos, Osiandos, Espiacent, Danmath, Eheres, Golades, Telantes, Cophi, Zades, ustedes, ángeles de Dios, estén presentes, porque yo los invoco en mi obra, para que por ustedes pueda encontrar virtud y logro. Amén.

Luego repite los salmos 131, 15, 102, 8, 84, 68, 72, 133, 113, 126, 46, 47, 22, 51, 130, 139, 49, 110, 53, y diga:

Yo te exorciso, oh criatura de cera (o de arcilla), para que por el santo nombre de Dios y sus santos ángeles recibas bendición para que seas santificada y bendita, y obtengas la virtud que deseamos, por el más santo nombre, Adonai. Amén.

Asperja la cera y guárdala para tu uso; pero toma nota de que la arcilla debe ser recogida con las manos cada vez que se necesite y debe ser preparada cada vez.

CAPÍTULO XIX

CONCERNIENTE A LA AGUJA Y OTROS INSTRUMENTOS
DE HIERRO


HAY VARIOS instrumentos de acero necesarios en varias operaciones, como una aguja para coser o pinchar, un buril o algún instrumento para grabar, etcétera. Puedes hacer dichos instrumentos en el día y la hora de Júpiter, y cuando termines dirás:

Yo te conjuro, oh instrumento de acero, por Dios, el Padre todopoderoso, por la virtud de los cielos, de las estrellas y por los ángeles que presiden sobre ellas, por la virtud de las piedras, hierbas y animales, por la virtud de la tormenta, la nieve y el viento, para que recibas tal virtud que pueda obtener sin engaño el fin que deseo en todas las cosas en las que te use, por Dios, el creador de las edades y emperador de los ángeles. Amén.

Luego repite los salmos 3, 9, 31, 42, 60, 51, 130, perfúmalos con los perfumes del Arte, rocíalos con agua exorcisada, envuélvelos en seda y di:

Dani, Zumech, Agalmaturod, Gadiel, Pani, Caneloas, Merod, Gamidol, Baldoi, .Metrator, ángeles más santos, estén presentes como guardias ante este instrumento.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente