La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo II, Cap 7

LIBRO II

CAPITULO VII

DE LOS LUGARES DONDE PUEDEN EJECUTARSE CONVENIENTEMENTE LOS EXPERIMENTOS Y OPERACIONES DEL ARTE


Los LUGARES más adecuados donde se pueden llevar a cabo las artes mágicas y las operaciones son aquellos que están ocultos, lejanos y apartados de las moradas de los hombres, por lo que las más apropiadas son las regiones desoladas e inhabitadas, tales como las orillas de un lago, los bosques, lugares oscuros y casas derruidas y abandonadas, donde rara vez y escasamente van los hombres; montañas, cuevas, cavernas, jardines, grutas y huertos; pero lo mejor de ellos son los cruces de caminos, y donde se encuentran cuatro caminos, durante la profundidad y silencio de la noche. Pero no puede ir convenientemente a ninguno de estos lugares, su casa, o aun su recámara, o de hecho cualquier lugar, a condición de que haya sido purificado y consagrado con las debidas ceremonias, puede ser adecuado para la convocación y reunión de los espíritus.

Estas artes u operaciones deben realizarse en el tiempo prescrito, pero si no hay tiempo especialmente indicado será siempre mejor llevarlas a cabo en la noche, que es el tiempo más adecuado para las operaciones de nigromancia; esto también es una regla que hay que ocultar de la mirada de los tontos e ignorantes así como de los profanos.

Cuando haya seleccionado el lugar adecuado puede realizar sus experimentos de día o por la noche. Debe estar espacioso, claro y limitado en todos los lados por vallas, arbustos, árboles o paredes. Tú mismo puedes limpiarlo y ponerlo completamente nítido y puro; mientras haces esto, debes recitar los salmos 2, 77 y 54.

Después de esto lo perfumarás con los olores e incensaciones del Arte y lo rociarás con el agua y el hisopo, y después podrás hacer en este lugar todas las preparaciones necesarias para la operación.

Cuando, posteriormente, vayas a este lugar para completar la operación, debes repetir en el camino hacia allá la siguiente oración, en voz baja y clara: LA ORACIÓN

Zazaii, Zamaii, Puidamón más poderoso, Señor el más fuerte, El, Yod He Vau He, Iah, Agla, asístanme, yo, un indigno pecador, que ha tenido el atrevimiento de pronunciar estos santos nombres, que ningún hombre debería pronunciar e invocar salvo en grandes peligros, por lo que he recurrido a estos santos nombres estando en gran peligro de cuerpo y alma. Perdónenme si he pecado de alguna manera, porque confío en su protección solamente, especialmente en este día.

Que el Maestro, mientras camina, rocíe el camino con el agua y el hisopo del Arte, mientras cada uno de los discípulos repite en voz baja la oración que. hemos dado para los días de preparación y ayuno.
Aún más, que el Maestro haga que sus discípulos lleven las cosas necesarias para el Arte.

El primero llevará el incensario, el fuego y el incienso; el segundo, el libro, el papel, las plumas, la tinta, y los diferentes perfumes; el tercero, la daga y la hoz; y el maestro, la vara y el báculo. Si hay más discípulos, el Maestro debe distribuir las cosas que cargará cada uno de acuerdo con el número de ellos.

Cuando hayan llegado al lugar y las cosas estén dispuestas en su orden apropiado, el Maestro tomará la daga, o cualquier otro instrumento consagrado de acero, y formará el Círculo del Arte que intenta construir. Habiéndolo hecho, debe perfumarlo y rociarlo con agua, y habiendo prevenido y amonestado a sus discípulos, debe trabajar así:

Primero, que tenga una trompeta de madera nueva, en un lado de la cual habrá escrito en hebreo con la pluma y tinta del Arte estos nombres de Dios: ELOHIM GIBOR, ELOWM TZABAOTH (figura 59), y en el otro lado estos caracteres (figura 60).

Habiendo entrado al Circulo para llevar a cabo el experimento, debe tocar la trompeta hacia los cuatro cuartos del universo; primero hacia el Este, luego hacia el Sur, después hacia el Oeste y luego hacia el Norte; Luego dirá:

Escúchenme y estén listos, en cualquier parte del universo donde estén, para obedecer la voz de Dios poderoso y los nombres del creador. Les hacemos saber por esta señal y sonido que serán convocados a este lugar, por lo que estén listos para obedecer nuestros mandatos.

Habiendo hecho esto, que el Maestro complete su trabajo, renueve el círculo y haga las
incensaciones.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente